Wallabies y All Blacks jugarán un partido de la Bledisloe Cup en Japón

El partido serviría como una antesala para lo que será la RWC 2019 de Japón y reciben a estas dos potencias en el estadio donde se jugará la final del mundial.

Australia contra Nueva Zelanda jugarán la última fecha (3ra) de la Bledisloe Cup en Japón, que se trata de una copa que se juega todos los años cada vez de los All Blacks y Wallabies se enfrentan.

No será la primera vez que Japón recibe un partido de la Bledisloe Cup, en el 2009 el tercer partido se disputó en Tokio con victoria maorí por 32 a 19.

El tercer partido se llevará a cabo en el estadio de Yokohama, el sábado 27 de octubre.

El CEO de NZR, Steve Tew, dijo: “Estamos encantados de confirmar que un partido de la Bledisloe Cup que se jugará en Japón por segunda vez en la historia. El último partido en 2009 fue un evento fantástico, pero el test de este año en el estadio con capacidad de 72,000 espectadores en Yokohama estará en otro nivel. Los All Blacks tienen un gran apoyo en Japón, por lo que el partido de la Bledisloe Cup será importante para el equipo a medida que generamos apoyo antes de la Copa Mundial de Rugby 2019“.

Por Cristian Ledesma.