Santiago Cordero fue fichado por Exeter Chiefs

El ex jugador de Jaguares sonaba fuerte en Inglaterra en las últimas semanas ya que varios clubes estaban en la pulseada por llevarse al back, finalmente ganó Exeter Chiefs.

Santiago Cordero firmó con Exeter Chiefs hasta que finalice la temporada actual de la Premiership inglesa.Exeter Chiefs es uno de los mejores equipos que tiene Inglaterra, hoy en día marcha en la primera posición del torneo y el año pasado fue campeón.

El jugador de 24 años, se entrenó con sus nuevos compañeros en Sandy Park por primera vez esta mañana y se medirá de inmediato por un lugar en el partido del sábado para la Copa Anglo-Welsh que chocan contra los visitantes Saracens.

Estoy muy feliz de estar aquí y esta es una gran oportunidad para mí“, dijo Cordero.

Sé que tengo mucho que aprender sobre el rugby aquí en Inglaterra, sobre todo porque esta es la primera vez que juego en un club de rugby fuera de Argentina, pero sé que vengo a un gran club. La temporada pasada demostraron lo buenos que eran al convertirse en campeones y, con suerte, pueden hacerlo de nuevo esta temporada.”

La llegada de Cordero no pudo haber llegado en un mejor momento ya que los Chiefs actualmente cuentan con muchas bajas, por lesiones y por jugadores seleccionados para jugar el Seis Naciones 2018.

https://twitter.com/ExeterChiefs/status/957977041139269637

Por Cristian Ledesma.