S.I.C.,Belgrano e Hindú puntean el Súper 12

Súper 12 al día todo sobre los nuevos líderes acá en Comunidad del Rugby te contamos  todo eso y más.

Fecha 4

C.San Luis  17-11  C.Newman

En La Plata los “Maristas” siguieron marcando el camino que vienen haciendo desde que empezó el Súper 12 por más que la semana pasado allá caído en las semis del Nacional ante el multicampeón y justamente el “Cardenal” que también venia de jugar la otra semi pasando airoso a la final en esta oportunidad no pudo hacerle daño al dueño de casa que con sus forwards contundentes más su gran defensa mantuvo un equilibrio que le permitió manejar el partido más la desesperación de los de Benavidez no ayudo al visitante que todavía tiene la mente en el Nacional y su final.

A.Alumni  22-24  C.A.S.I.

En Tortuguitas la “Academia” sorprendió al local jugando un rugby sin ninguna brújula pero con mucho dinamismo y mucha entrega sin importar el que dirán por eso aprovecha cada error del rival para conseguir puntos o ganar metros y eso a la Asociación lo puso nervioso dejando escapar una gran chance de sumar de a tres que lo hubiera puesto en los primeros puestos pero esta vez C.A.S.I. marco el ritmo y quedo segundo en un importante pelotón.

Regatas de B.V.  15-17  C.A.F.G.San Martin

En el partido de San Miguel con un final dudoso el local perdió increíble que lo podía haber sacado del anteúltimo lugar de la tabla pero fue muy trabado todo el encuentro donde San Martin le jugo de igual a igual todo el partido con un duelo aparte entre los gordos de ambos clubes y también grandes defensas de los tres cuartos que estuvieron a la altura de un digno partido donde la mínima diferencia fueron dos puntos por un penal sobre la hora del visitante pero antes el árbitro ánulo un try a Regatas muy fino.

C.U.B.A.  27-0  Lomas A.

En Villa de Mayo el local se recuperó  de gran manera ante un equipo que le esta costando mucho adaptarse a la categoría más competitiva de la URBA por eso cada partido parece un martirio para los de zona sur y en este encuentro C.U.B.A. con muy poco saco una diferencia sideral de tan magnitud que dejo sin animo a Lomas para ni siquiera intentar sumar de a tres por eso el local termino el partido muy satisfecho sabiendo que hizo lo correcto de principio a fin.

Hindú C.  23-22  S.I.C.

En Don Torcuato el multicampeón salió otra vez con la suya ganando un partido sobre la hora después de disputarse a duelo un gran pero gran partido donde S.I.C. empezó con todo buscando los agujeros dejados por los locales en defensa pero pronto el “Elefante” también da golpe por golpe y hay momentos en que los golpes del local son certeros por eso no hay que dar nunca por muerto al poderoso Hindú.

C.Pucará  10-36  Belgrano A.

En Burzaco hubo casi dos partidos más o menos porque si bien el primer tiempo mostro a dos equipos muy parejos donde el “Marrón” siempre al frente con un poderoso pack de forwards marca el camino y esta vez el “Rojo de Burzaco” respondió bastante bien a los ataques de los gordos visitantes durante el primer tiempo lo cual hizo que el segundo tiempo Belgrano consiguiera golpear lo suficiente a Pucará en varias oportunidades que el segundo tiempo el ahora puntero dejara casi nocaut al dueño de casa sacándole el invicto más la punta por eso el local todavía se lo nota herido por la pérdida de la semi de la semana pasada.

 

Posiciones

S.I.C.  *  14  pts.

Belgrano A.  *  14  pts.

Hindú C.  *  14  pts.

C.A.S.I.  *  13  pts.

C.Pucará  *  13  pts.

C.San Luis  *  13  pts.

A.Alumni  *  11  pts.

C.A.F.G.San Martin  *  9  pts.

C.U.B.A.  *  8  pts.

C.Newman  *  6  pts.

Regatas de B.V.  *  2  pts.

Lomas A.  *  1  pts.

 

 

Fecha 5

C.Newman  vs  Hindú C.

S.I.C.  vs  C.U.B.A.

Lomas A.  vs  C.Pucará

Belgrano A.  vs  Regatas de B.V.

C.A.F.G.San Maritn  vs  A.Alumni

C.A.S.I.  vs  C.San Luis

 

 

 

Por Walter Lopez