Plantel de Jaguares 2018

El entrenador Mario Ledesma confirmó el plantel de Jaguares para enfrentar por tercera vez el Super Rugby. Ocho caras nuevas para la franquicia.

El día de hoy se dio a conocer el plantel de Jaguares que enfrentará el Super Rugby 2018 con su nuevo formato y promete ser más duro. Jaguares arranca con la pretemporada el próximo jueves 4 en Buenos Aires hasta febrero, donde el equipo designado viajará hacia Sudáfrica para enfrentar a Stormers en Ciudad del Cabo el sábado 17 de febrero en la primera fecha del Super Rugby 2018.

Mario Ledesma y el staff de Jaguares invitaron a 8 jugadores de Argentina XV para la primera semana de trabajo: Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Bautista Delguy, Diego Fortuny, Nicolás Leiva, Santiago Montagner y Juan Pablo Zeiss. Alguna de las bajas es Santiago Cordero, Manuel Montero y Rodrigo Báez.

Además, se hizo la incorporación permanente de Sebastián Cancelliere (Hindú) y de Santiago Álvarez Fourcade (CASI).

Fernando Rizzi, secretario de la UAR y en nombre del Board de Jaguares que integra junto a Marcelo Rodriguez y Jaime Barba, manifestó “Estamos muy contentos porque se viene una nueva temporada, con nuevos y grandes desafíos por delante y con un compromiso total desde el Board en cuanto a la estrategia a seguir y muy satisfechos con cómo comienza esta nueva y exigente etapa con Mario Ledesma como Head Coach”.

Plantel:

Por Cristian Ledesma.