Plantel de Los Pumas 7’s para Las Vegas y Vancouver

El entrenador del seleccionado del Seven, Santiago Gómez Cora, definió a los 13 jugadores que partirán a Las Vegas para jugar el próximo fin de semana y luego a Vancouver la siguiente.

Los Pumas 7’s vienen de tener una baja de rendimiento en la etapa anterior, donde no accedieron a competir por la copa de oro y perdieron ante Estados Unidos en la final por la copa de Bronce. Actualmente se encuentran en la quinta posición en la tabla general.

Ahora, en la siguiente etapa del Circuito Mundial de Sevens que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos del 2 al 4 de marzo, Los Pumas 7’s comparten la Zona D con Escocia, Nueva Zelanda y Uruguay.

El seleccionado jugará el primer partido ante Escocia el viernes 2 de marzo a las 20:00hs Arg, luego a las 23:23 contra Nueva Zelanda y por último ante Uruguay será el sábado 3, a las 16:30. Ese mismo día, con los resultados obtenidos en la zona, Argentina disputará un encuentro más con horario a confirmar según su clasificación.

El plantel cuenta con una novedad, la del jugador Renzo Barbier, quien reemplazará al lesionado, Fernando Luna.

Esta convocatoria me pone muy contento y la tomo con muchas ganas y responsabilidad. Es un orgullo y un privilegio para mi poder representar al país con este Seleccionado y espero acoplarme rápido al equipo y darle mi aporte para que se siga jugando bien como hasta ahora.”, dijo Barbier.

Plantel

Por Cristian Ledesma.