Plantel de Argentina XV confirmado

El entrenador, Felipe Contepomi junto con su staff, determinaron un plantel de 40 jugadores para prepararse para enfrentar el Américas Rugby Championship 2018.

El plantel comenzará la pretemporada el 15 de enero de cara al ARC 2018. Dentro del plantel se destacan seis jugadores que estuvieron en la Concentración Nacional Senior que se llevó a cabo en la primera semana de diciembre y son: Javier Díaz (Natación y Gimnasia), Lucas Favre (Lomas), Nicolás Leiva (Hindú) y Juan Pablo Zeiss (Los Matreros), todos ellos pilares. El hooker Diego Fortuny (Universitario de Salta) y el tercera línea Nicolás Sbrocco (Universitario de Tucumán).

Argentina XV debutará en la Americas Rugby Championship 2018 el sábado 3 de febrero visitando a Estados Unidos en Los Ángeles. Luego de local ante Chile en Ushuaia, y luego viajará a Uruguay para jugar el sábado 17 en el Campus Maldonado. Luego Canadá vendrá a Argentina el 24 de febrero para jugar en San Salvador de Jujuy, y el último partido será el sábado 3 de marzo en San José dos Campos, frente a Brasil.

Plantel:

Por Cristian Ledesma.