Pasión por Jaguares en Mar del Plata

En el marco de una Clínica organizada por la UAR en conjunto con la Unión de Rugby de Mar del Plata y el EMDER, que promovieron y convocaron a una gran cantidad de niños de todas las edades, sus padres y mucho público, todos tuvieron la chance de acercarse a Agustín Creevy, Leonardo Senatore, Facundo Isa y Pablo Matera.

Los jugadores se brindaron por completo ante dicha multitud en Playa Varese.  Todos pudieron disfrutar del contacto, de una palabra, de una sonrisa y de la cordialidad de los integrantes de Jaguares.

La mirada de admiración de los chicos cuando sus ídolos le firmaban un autógrafo -todo muy bien organizado- fue el corolario perfecto para una Clínica que tuvo mucho de divertida, entretenida y para los chicos que participaron de ella, además, de ser una experiencia inigualable al jugar o compartir algunos ejercicios junto sus ídolos, a los que les pidieron fotos y fotos sin parar antes, durante y después del evento y a las que los jugadores por supuesto accedieron y además promovieron, dejando felices a niños y a sus padres.

“Todos estuvieron muy respetuosos y la pasamos genial. Fue muy linda experiencia tener tantos chicos juntos, verles las caras… Estuvo bárbaro, desde todos los ángulos en lo que se lo puede mirar. Para nosotros es un orgullo que tantas personas se acerquen y nos reconozcan, nos saluden y nos demuestren su afecto” dijo el capitán Agustín Creevy.

Por su parte, Leonardo Senatore no salía de su asombro. “¡La cantidad de chicos! Estos eventos en los que interactuamos con ellos son buenísimos. Se la pasa muy bien” manifestó el octavo.

Pablo Matera alentaba a los chicos en los ejercicios “¡Muy bueno! ¡Vos vas a ser uno de los Jaguares dentro de diez años, acordate!”, le dijo a uno que lo encaró con la pelota, firme, a chocar la bolsa que Pablo sostenía con su mano.

Facundo Isa por su parte, agradeció el afecto de la gente en general. “Hay que ser agradecido con el público que viene y te pide una foto, un autógrafo o que le firmes la camiseta. Hasta no hace muchos años yo estaba de ese lado y era genial, así que sé lo que pueden sentir”.

prensa uar.

Comentarios