Parte médico de Jaguares: Matera y Moyano lesionados

Luego de la gran victoria ante Brumbies, llegó el parte médico con el capitán Pablo Matera con un golpe en el hombro y Ramiro Moyano por un golpe en la cabeza.

Pablo Matera sufrió un golpe en el hombro en el partido y no estará disponible para los próximos dos partidos que se jugarán en Nueva Zelanda y regresará al país para realizarse los correspondientes estudios.

Ramiro Moyano sufrió un fuerte golpe en la cabeza y será sometido al protocolo de HIA (Evaluación de Lesión en la Cabeza) y por el momento solo está descartado para el partido contra Blues.

En reemplazo de ellos, viajarán Juan Manuel Leguizamón y la gran sorpresa de Juan Cruz Mallía, que estuvo como invitado en el plantel de Jaguares cuando comenzaron con los entrenamientos y ahora tendrá la gran oportunidad de hacer su debut con Jaguares.

Una cosa que no se puede dejar pasar, fue la actitud de Henry Speight cuando se lesionó Ramiro Moyano. El jugador de Brumbies, ayudó a los médicos a subirlo a Moyano al vehículo que lo iba a transportar. Luego, Gonzalo Bertranou publicó un tweet en su cuenta diciendo: “Henry Speight vino al aeropuerto a ver cómo estaban rama y Pablo. Actitudes para imitar. Tremendo”.

Por Cristian Ledesma.