Montpellier podría fichar a Johan Goosen

El poderoso club francés quiere hacerse con los servicios del fullback sudafricano quien ya se había retirado pese a unos inconvenientes con el club Racing 92.

Goosen regresó a Sudáfrica a finales de diciembre del 2016 para asumir el cargo de director comercial en una empresa, pero aún estaba bajo contrato con Racing 92 hasta el final de la temporada 2019/20.

En una columna en el periódico francés Midi Olympique, Mohed Altrad, propietario de Montpellier, dijo que estaba negociando un trato, pero dijo: “Diría que hay un 30% de posibilidades de que suceda. Todo depende de la voluntad de su empleador actual. Le recuerdo que, en los textos, Goosen todavía está en el escuadrón de Racing. Si puedo liberarlo, él fortalecerá nuestra fuerza de trabajo para la temporada 2018-2019. Pero ¿en qué estado será? Será de dieciocho meses que no tendrá jugó“.

Según múltiples informes, si Montpellier firmara a Goosen necesitarían pagarle a Racing 92 alrededor de un millón de euros ($23.185.400 Ars aprox.). Ese precio no haría ni rompería el trato con Montpellier, según los informes, pagando a alguien similar para fichar a Louis Picamoles de Northampton Saints.

Por Cristian Ledesma.