Los Pumas cerraron el año con derrota ante Irlanda

Los Pumas no pudieron contra Irlanda en Dublín y cayeron por 28-19 en el último partido de la ventana de noviembre del corriente año.

El primer tiempo de Los Pumas fue para el olvido, los irlandeses supieron cómo hacer que ellos cometan las infracciones y aprovecharse de eso. Un punto para destacar de Irlanda es que tienen una muy buena defensa que fue muy difícil de poder pasar. Además, el primer tiempo terminó 13 – 0 a favor de los locales con dos penales de y una conversión de Jonathan Sexton y un try de Jacob Stockdale.

Para el segundo tiempo al minuto de haber comenzado, Jacob Stockdale marcaba su segundo try convertido por Jonathan Sexton y el partido ya se ponía 20-0, todo parecía que iba a ser un largo segundo tiempo. Por suerte, Los Pumas reaccionaron y llegó el primer try por parte de Joaquín Tuculet convertido por Nicolás Sánchez, luego otro try para Irlanda por parte de CJ Stander. A los 70’ llegaba Juan Manuel Leguizamón volando al límite de la bandera para apoyar el segundo try y finalmente en tiempo cumplido aparece el último try por parte de Ramiro Moyano, Finalizando el partido 28-19.

Resumen del partido:

Por Cristian Ledesma.