Los Pumas 7’s se preparan para este fin de semana

El seleccionado argentino de seven dirigido por Santiago Gómez Cora se prepara en Sydney, Australia para disputar la tercera etapa del Circuito Mundial.

El plantel llegó el viernes por la noche a suelo australiano y tras instalarse en un hotel cercano a la zona de la bahía, comenzó con los entrenamientos y la adaptación con vistas al torneo.

El medio scrum Lautaro Bazán Vélez, habló sobre el problema de cambio de horarios: “De a poco nos vamos adaptando al Jet Lag, tratamos de dormir solo cuando corresponde y tuvimos actividades para que esto se de lo más fácil posible.

Los Pumas 7s comparten grupo junto con Francia, Gales y Kenia. El debut será este próximo viernes 26 de enero a las 5:06 ante Kenia, mientras que el sábado 27, Argentina se medirá frente a Gales (A las 1:46 de la madrugada) y ante Francia (a las 4:58), en lo que marcará el cierre de la etapa de grupos. Por su parte, el domingo será momento para la definición del torneo, en la cual estarán en juego las Copas de Oro, Plata y Bronce.

Por Cristian Ledesma.