Los primeros Sunwolves para el 2018

 

Los Sunwolves han nombrado a su plantel inicial de Super Rugby e incluye a los ex Chiefs Robbie Robinson y Bulls wing Gerhard van den Heever.

También se incluye a Hayden Parker, un medio scrum de los Highlanders, en un grupo de aspecto fuerte mientras los hombres de Jamie Joseph buscan mejorar la temporada pasada.

Entre las doce caras nuevas presentadas estaban el tercera línea nacido en Sudáfrica Wimpie van der Walt y Jaba Bregvadze, un hooker georgiano que ha jugado rugby de primer nivel en Inglaterra y Francia.

Michael Leitch, Ruan Smith, Shota Horie, Grant Hattingh, Sam Wykes, Ed Quirk y Willem Britz también forman parte del equipo.

El entrenador de los Sunwolves, Jamie Joseph, dijo el lunes que apuntaba a terminar entre los cinco primeros la próxima temporada, a pesar de que el equipo está en una zona complicada y las más complicada de los últimos años.

Joseph, que también entrena a la selección de Japón, dijo a los periodistas que los fanáticos podrían esperar un “equipo mucho más fuerte que el que hemos tenido en las últimas dos temporadas“, ya que dio a conocer un nuevo equipo.

También prometió que su equipo jugará un rugby consistente y atractivo … rugby que la gente quiere ver y apoyar “.

Bregvadze le daría al equipo el apoyo que tanto necesitaba en el campo, dijo Joseph, quien también destacó a la defensa como un área importante de mejora, ya que el equipo recibió 671 puntos la temporada pasada.

Los Sunwolves con sede en Tokio están jugando en la conferencia australiana de cinco equipos esta temporada y están reemplazando a los Western Force que fueron eliminadas de la competencia a medida que el formato se reducía.

Los Sunwolves terminaron la temporada pasada en la penúltima posición del Grupo Sudafricano con dos victorias en su haber, con solo los Rebels como últimos haciendo su peor campaña.

 

Equipo de Sunwolves:

Pilares: K. Inagaki,A. Aivalu,J. Koo,R. Smith y C. Millar

Hookers: J. Bregvadze y S. Horie

Segundas Lineas: G. Hattingh,S. Wykes,K. Himeno y U. Helu,

Terceras Lineas: E. Quirk,S. Nunomaki,W. van der Walt,W. Britz y M. Leitch.

Medio Scrum: F. Tanaka

Aperturas: Y. Tamura y H. Parker

Centros: H. Tatekawa y T. Lafaele

Wings y Fullback: G. van den Heever,K. Fukuoka,A. Yamada,L. Lava Lemeki y R. Robinson.

 

 

 

Por Walter Lopez