Los 28 Jaguares que buscarán el pase a los playoffs

El entrenador de Jaguares, Mario Ledesma, anunció al plantel que llevará a Sudáfrica para disputar los dos últimos partidos ante Bulls y ante Sharks de la temporada, buscando el pase por primera vez en su historia a los playoffs.

Jaguares entrenará en suelo argentino y mañana partirá a Sudáfrica, a las tierras de Bulls para conseguir la victoria si o si.

¿Cómo viene Bulls? Bulls, ya sin ninguna chance de poder acceder a los playoffs, viene muy golpeado por las derrotas y por las bajas de jugadores que tiene, el fin de semana pasado cayó ante Sunwolves y perdió 5 de los últimos 6 partidos que disputaron. Entre las bajas se encuentran Lood de Jager, también su capitán Burger Odendaal, Trevor Nyakane y Travis Ismaiel.

Por otro lado, Sharks, todavía con chances de poder clasificar, se encuentra en la posición 9 de la tabla general muy cerca de Rebels (8vo) y Jaguares (7mo). El equipo sudafricano sufrió la baja de uno de los hermanos du Preez, Jean-Luc du Preez se lesionó en el partido ante Lions el fin de semana pasado y no podrá estar presente en los últimos partidos de la temporada y también el hooker Akker van der Merwe sufrió una lesión, pero es posible que esté disponible.

Jaguares, por otro lado, viene con un envión anímico de poder clasificar a los playoffs y además podrían quedar primeros en la conferencia sudafricana, ya que siguen muy de cerca a Lions, quien solo le queda jugar un partido y una fecha libre. Quedar primeros, asegurará que Jaguares dispute los playoffs de local.

Solamente hay dos bajas, la de Julián Montoya y la de Marcos Kremer y los jugadores que sumaron sus primeros minutos este año, Diego Fortuny, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni fueron incluidos en el plantel por Ledesma.

Plantel:

https://twitter.com/JaguaresARG/status/1014126677880987650

Por Cristian Ledesma.