Los 27 Jaguares para la gira por Oceanía

Jaguares comienza con las giras y el primer destino es Australia, más precisamente en la tierra de los Melbourne Rebels, quienes vienen dando qué hablar este año debido a su mejora de rendimiento a comparación del año pasado.

Jaguares iba a partir en la madrugada del domingo, pero por neblina el vuelo fue suspendido y recién hoy pudieron partir a tierras australianas.

Jaguares jugará contra Rebels el próximo sábado a las 02:15hs Arg, comienzan los partidos a la madrugada por la diferencia horaria. Luego, en Canberra, el 21/04 se medirán ante Brumbies en el último partido por Australia y luego partir a Nueva Zelanda para jugar ante Blues el 28/04 y para finalizar la gira, el 05/05 se mide en la fecha 12 ante Chiefs y retornan al país. Luego de las dos giras, tendrán dos fechas libres y solo quedarán partidos contra equipos sudafricanos.

El plantel está conformado por todos lo jugadores que disputaron el partido ante Crusaders y se suman Sebastián Cancelliere, Bautista Ezcurra y Leonardo Senatore. También se suma un posible debutante, Santiago Medrano el primera línea tendrá su oportunidad para jugar en la gira.

Plantel

Por Cristian Ledesma.