Las Águilas quieren defender el Bicampeonato

El próximo 4 de noviembre y como local enfrentará a Tucumán en lo que será la defensa del bicampeonato de Las Águilas en el Argentino de Mayores.

En lo que será la última edición antes de la suspensión ratificada por el Concejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby para 2018, el equipo de Buenos Aires que estará dirigido por Francisco Gradín, Ramiro Varela, Alfredo Cordone y Lucas Piña, deberá disputar las cinco fechas, que incluye partidos contra todos los combinados provinciales que disputan la Zona Campeonato del Argentino de Mayores.

Post debut con Tucumán de local el sábado 4 de noviembre, tocará visitar a Rosario el 11 del mismo mes para luego recibir a Salta, el 18, por la tercera fecha. El 25 de noviembre Las Águilas visitaran a Los Dogos en tierras mediterráneas y el 2 de diciembre se cerrará el torneo recibiendo a Cuyo.

 

El fixture completo del certamen:

1ra fecha – 4 de noviembre:

Buenos Aires v Tucumán Cuyo v Cordobesa Salta v Rosario.

2da fecha – 11 de noviembre:

Cuyo v Salta Rosario v Buenos Aires Tucumán v Cordobesa.

3ra fecha – 18 de noviembre:

Tucumán v Cuyo Cordobesa v Rosario Buenos Aires v Salta.

4ta fecha – 25 de noviembre:

Cuyo v Rosario Salta v Tucumán Cordobesa v Buenos Aires.

5ta fecha – 2 de diciembre:

Buenos Aires v Cuyo Salta v Cordobesa Rosario v Tucumán.

 

En tanto que el día 16/12 se jugarán los partidos de Permanencia Zona Campeonato, que lo jugarán el 6to clasificado de la Zona Campeonato v 1ero de Ascenso A.

 

 

Por Walter Lopez