Las Aguílas cantaron BI

Este sábado después de la durísima derrota de Los Pumas en Twickenham se terminó el Campeonato Argentino de Mayores “Angel Guastella” y tuvo como dueño otra vez a “Las Aguilas” de Buenos Aires que se llevaron el campeonato n´36.

El seleccionado de Buenos Aires se llevó el Bicampeonato jugando un partido muy trabado y muy disputado por parte de los forwards cordobeses en una cancha con demasiada agua,el local hizo todos los puntos por medio de penales porque era muy difícil jugar con las manos como lo venía haciendo en las fechas anteriores,Los Dogos recién en el final consiguieron los cinco puntos pero no le alcanzo para impedir que “Las Aguilas” se llevaran él torneo.

“Los Guanacos” de Cuyo vencieron a “Los Mayuatos” salteños en un partidazo realmente que les alcanzo para quedar segundos a dos puntos del líder.

Y “Los Ñandues” rosarinos se sacaron la espina y vencieron a “La Naranja” tucumana de visitante en un partido muy trabado,Rosario sorprendió a Tucumán y con su primera victoria en el torneo supero a “La Naranaja”en la tabla de posiciones por un punto de diferencia obligando a Tucumán a jugar la permanencia.

 

Los resultados finales:

 

 BUENOS AIRES 9-5 CORDOBA

 CUYO 37-29 SALTA

 TUCUMAN 17-27 ROSARIO

 

 

Por Walter Lopez