La nueva camiseta de Los Pumas

La UAR y Nike dieron a conocer las nuevas camisetas de Los Pumas (titular y suplente), que utilizarán en el Personal Rugby Championship 2017.

La titular resalta los colores de Argentina mientras que la suplente está diseñada con un tono azul oscura y cuenta con detalles como el color dorado para el logo de la UAR y los logos de los sponsors.

La tecnología tight fit permite que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador, que se vuelve más ágil. Además, su elasticidad ofrece contención y libertad de movimiento. En lar parte delantera de la camiseta, hay una estructura libre y adherente en el pecho y mangas para que en los momentos que el jugador tenga mayor agarre al portar la pelota.

Bajo un sistema de costura y eliminando paneles adiciones y puntos débiles, la camiseta es más resistente y fuerte para tener mayor fortaleza en los momentos de roce. Por último, en el cuello hay un GPS para seguir movimientos de los jugadores y las distancias recorridas, una buena herramienta para que el cuerpo técnico pueda evaluarlos luego.

 

Por Walter Lopezi (1)