Karmichael Hunt acusado de posesión de cocaína en Brisbane

 

La estrella de los Wallabies Karmichael Hunt, ha sido acusado de posesión de drogas después de haber sido atrapado por la policía con cocaína en una carretera de Brisbane.

Se entiende que Hunt, de 31 años, fue arrestado con otro hombre alrededor de las 12.40 AM  en McLachlan St, Fortitude Valley.

Su abogado de alto perfil Adam Magill confirmó un incidente y que su cliente fue arrestado.

Un incidente que involucró a Karmichael ocurrió y resultó un arresto,en esta etapa no se han tomado más instrucciones,hubo dos hombres involucrados y ha habido un cargo de posesión donde ellos han sido acusados conjuntamente“, dijo.

Un portavoz de la policía confirmó que un hombre de 31 años había sido acusado de dos cargos de posesión de drogas.

La policía alegará que los hombres estaban al costado de la carretera en McLachlan St.

Se les acercó después de actuar sospechosamente.

Los hombres fueron detenidos, registrados y liberados en una hora. Ambos recibieron un aviso para aparecer.

La fecha de la corte de Hunt está programada para el 29 de enero.

El otro hombre, de 32 años, fue acusado de posesión de algo utilizado en relación con un delito relacionado con drogas.

El cargo es en relación con un teléfono móvil.

Los vecinos de Hunt en el suburbio de Hendra en Brisbane desconocían su supuesta falta de honestidad.

Es un niño muy tonto“, dijo uno.

Es una pena. Es un gran jugador “.

Familiares y amigos han llegado a la residencia Hunt.

No es la primera vez que Hunt, un ex jugador de NRL y AFL, ha estado en problemas por delitos de drogas.

Fue multado en marzo de 2015 después de declararse culpable de cuatro cargos de posesión de cocaína.

Hunt fue uno de los varios futbolistas profesionales que quedaron atrapados en una investigación de la Comisión de Crimen y Corrupción de Queensland sobre una red de tráfico de cocaína que opera en el sureste del estado.

La inversión también llevó a que varios jugadores de Gold Coast Titans fueran acusados.

Hunt, quien hizo su debut para los Wallabies este año y ha jugado seis veces para el equipo nacional, también recibió una multa de $ 30,000 y fue suspendido durante seis semanas por la Unión de Rugby de Australia luego de su incidente en 2015.

Los datos de Hunt

2004: estrena en el NRL para los Broncos de Brisbane, el más joven en su debut cuando tenía 17 años.

2006: gana el primer ministro de NRL con Broncos. Hace su debut en Queensland en State of Origin y los Wallabies ganan el título de Tri-Nations.

2008: Hunt se convierte en el jugador más joven en la historia de la Premier League en jugar 100 partidos de rugby de primer grado. En septiembre, los compañeros de equipo de Hunt y Broncos Darius Boyd y Sam Thaiday son acusados ​​de agresión sexual, pero la policía los borró de las acusaciones en noviembre.

2009: Hunt firma un acuerdo por valor de más de $ 3 millones para cambiar de código y unirse al recién creado club AFL de expansión de Gold Coast. Juega un período de seis meses de la unión profesional de rugby en Francia antes de comenzar su contrato de AFL. 2010 – Juega el primer partido de fútbol de reglas australiano para Gold Coast en la Liga de Fútbol Victoriana.

2011: Hace debut en la AFL para los Gold Coast Suns. Gana el premio de jugador más mejorado de los Suns.

2012: vuelve a firmar con los Suns hasta 2014. En un choque de la ronda 16 con Richmond en Cairns, Hunt mete un gol ganador después de la sirena mientras demuestra sus credenciales de AFL.

2014: después de administrar solo 10 partidos en sus últimas dos temporadas con los Suns, Hunt anuncia que dejará el deporte para cambiar al rugby y firmar con los Queensland Reds.

2015: nombrado vicecapitán de los Reds junto con Rob Simmons en enero, Hunt se enfrenta a un tribunal de Gold Coast en marzo, donde se declara culpable de cuatro cargos de posesión de cocaína y recibe una multa. Recibió una suspensión de seis semanas por parte de la Unión de Rugby de Australia.

2016: Nombrado en el escuadrón preliminar de Australia para la serie contra Inglaterra, pero no llega al corte final.

2017: hace que Wallabies debute en junio contra Fiji, ganando seis caps antes de firmar una extensión de contrato por dos años en noviembre. Arrestado por la policía el 30 de diciembre en Brisbane, Hunt es acusado de dos cargos de posesión de drogas y se enfrentará a la corte en enero.

 

 

 

Por Walter Lopez