Jaguares ganó un importante partido ante Lions

La franquicia argentina logró su segunda victoria en el Super Rugby 2018 y lo hizo ante nada más y nada menos que Lions, el subcampeón del año pasado.

Si bien, Lions nunca ganó en Buenos Aires en ediciones anteriores fue porque trajo equipos con muchas rotaciones porque era el último partido ante de disputar los playoffs o por otros motivos, pero este fin de semana pasado, el staff de Lions puso el equipo titular en cancha para enfrentar a Jaguares, porque luego viene una gira por Nueva Zelanda y será contra Crusaders su próximo partido. La victoria para los sudafricanos ante Jaguares era muy importante, pero no pudo ser para ellos y Jaguares le propinó 49 puntos.

Jaguares marcó desde el minuto uno gracias a un gran quiebre del capitán que se lució durante todo el partido y dándole un pase a Bautista Delguy para que marque el primer try de la tarde, de los seis que llegaron a marcarles.

Autores de trys Jaguares: Bautista Delguy, Emiliano Boffelli (2), Javier Ortega Desio (2), Bautista Ezcurra.

Nicolás Sánchez: 5 conversiones, 3 penales (19 puntos).

Autores de trys Lions: Marvin Orie, Sylvian Mahuza, Malcolm Marx (2), Lourens Erasmus.

Elton Jantjies: 5 conversiones (10 puntos).

Ahora Jaguares tiene su merecido descanso ya que tiene la fecha siete libre y recién jugarán el sábado 7 de abril, disputando su último partido de local antes de la gira por Australia (Rebels, Brumbies) y Nueva Zelanda (Blues, Chiefs), recibiendo al campeón del año pasado Crusaders.  

Resumen del partido:

Por Cristian Ledesma.