Jaguares dio vuelta un partido durísimo ante Sunwolves

Con el partido entre Jaguares-Sunwolves concluía la fecha 11 del Super Rugby y hoy se vio un partido donde el conjunto japonés dominó por momentos, pero Jaguares lo pudo dar vuelta al final.

El partido comenzó mal para Jaguares, a los 2’ Will Tupou marcaba el primer try del partido convertido por Yu Tamura. Luego un penal de Juan Martín Hernández puso las cosas 3-7 y a los 9’ llegaba Leonardo Senatore al try convertido por Juan Martín Hernández. A los 18’ llegaba Shota Emi al try con la conversión fallida y luego un penal puso las cosas 10-15. Emiliano Boffelli llegó al try al límite con la conversión fallida por Juan Martín Hernández. De los 30’ a los 38’ Yu Tamura marcó un penal, try y conversión para poner el partido 15-23. Y para concluir el primer tiempo, llegó un try penal para Jaguares y tarjeta amarilla para Sam Wykes.

En el segundo tiempo a los 52’ Agustín Creevy marcaba el try con la conversión fallida por Juan Martín Hernández. A los 55’ otra vez Yu Tamura llegaba al try y no falla la conversión, Sam Wykes también llegaba al try y con la conversión de Yu Tamura el partido se alejaba para Jaguares por 39-27. En 67’ de partido llega Matías Alemanno a pura potencia al try convertido por Juan Martín Hernández. A los 72’ de nuevo Agustín Creevy llegaba al try por medio de un maul y la conversión fallida por Tito Díaz Bonilla y el partido quedó empatado en 39. A los 75’ llega Matías Moroni al try y lo convierte Tito Díaz Bonilla para pasar a ganar 46-39.

Por Cristian Ledesma.