Irlanda podría ganar el Seis Naciones este fin de semana

El Trebol dirigido por el entrenador Joe Schmidt, podría ser campeón del Seis Naciones 2018 si se cumplen algunos factores este fin de semana.

Irlanda jugará la Ronda 4 del Seis Naciones 2018 con una ventaja de cinco puntos y posicionándose en la parte superior de la tabla luego de tres victorias consecutivas sobre Francia, Italia (BP) y Gales (BP).

Gregor Townsend (entrenador de Escocia) lleva a Escocia a Dublín este fin de semana tras una memorable victoria de la Copa Calcuta sobre Inglaterra en la tercera ronda, asegurando su primer triunfo sobre sus vecinos en una década.

Los jugadores de Joe Schmidt son los favoritos actuales de para el choque del sábado en el Estadio Aviva, si Irlanda puede mejorar el resultado de Inglaterra este fin de semana, entonces el ganador del campeonato se decidirá antes del enfrentamiento del día de San Patricio.

En pocas palabras, Irlanda podría ganar el título de las Seis Naciones ya que desde el 2015 no lo logran, pero, si logran una victoria con punto bonus sobre Escocia e Inglaterra no lo hace en París.

https://twitter.com/SixNationsRugby/status/970991131180769281

Por Cristian Ledesma.