Harlequins ganó con el aporte de su apertura

INGLATERRA: Harlequins tuvo un muy buen desempeño y aplastó a Wasps, líder del torneo.  Tras un primer tiempo parejo, los Quins lograron la ventaja y Nick Evans fue fundamental en el triunfo. El apertura sumó dos conversiones y además metió seis penales.

En otro encuentro Leicester mostró superioridad ante Sharks y  ganó por una amplia diferencia de puntos. Al igual que los Chiefs, quienes arrasaron con Northampton y mantienen una buena racha. Saracens también ganó, aunque para llevarse la victoria tuvo que sufrir ante Bristol durante el primer tiempo. La visita se fue al descanso por 9-3 arriba, pero en la segunda mitad el local dio vuelta el partido con la intención de festejar.

Por otro lado, Newcastle tuvo un encuentro ajustado con Worcester. El local se llevó el triunfo gracias a la conquista de su medio scrum sobre el cierre del encuentro. Takulua además de aportar los cinco puntos, fue el encargado de realizar la conversión  y también sumó tres penales previos. Por último, Bath venció a Gloucester en el cierre de la jornada.

 

Resultados fecha 21- Aviva Premiership

Harlequins 32 – 13 Wasps

Leicester 41 -18 Sale Sharks

Exeter Chiefs 36 – 12 Northampton

Saracens 27 – 9 Bristol

Newcastle 16 – 14 Worcester

Bath 44 – 20 Gloucester

 

 

Por Yanina Benitez