Glen Joseph Ella confía en los jovenes…

El entrenador de los backs de Inglaterra, Glen Joseph Ella, dice que la gira de por Argentina y esos dos partidos es una oportunidad fantástica para que los jóvenes miembros del equipo se levanten y tomen conciencia de lo que realmente es una gira exigente.

Los hombres de Eddie Jones se enfrentan a Los Pumas el sábado por la noche en San Juan, antes de viajar a Santa Fe para el segundo Test una semana más tarde, y Ella está emocionada por el nuevo escuadrón.

“Este es un equipo joven que emociona”, dijo. “Esto fantástico porque le dará a estos chicos más jóvenes la oportunidad de poner su grano de arena”.

Ella, que se unió por primera vez al equipo de entrenadores de Inglaterra antes de la gira del año pasado en Australia de forma temporal, dice que Argentina es un equipo adaptable que puede jugar cualquier tipo de rugby.

Y el australiano ha dado a su división de tres cuartos la licencia para jugar un juego sin estructuraciones contra ellos este fin de semana.

Queremos ser capaces de jugar contra cualquier cosa que este delante de nosotros y darles a estos chicos la licencia para aprovechar una oportunidad si la ven“, dijo el ex jugador de 58 años.

JosephE.  describe al equipo de Inglaterra como un equipo más compacto que el año pasado, y explica que “ahora hay una cultura ganadora, ganar es todo lo que quieren hacer“.

Con 16 jugadores de los convocados de la liga senior en los Lions de British & Irish este verano, el australiano admite que hay una oportunidad para que los jugadores en la gira de Argentina tomen el manto, y destaca a los miembros más jóvenes del equipo como posibles candidatos.

Es bueno ver a Sladey subir; No creo que haya conseguido una carrera en Australia el año pasado y ahora es uno de los jugadores mayores y se ve bien. También me gusta Alex (Lozowski) “, explicó Ella.

Así que hay algunos chicos que creo que podrían ir subir al siguiente nivel, es sólo acerca de darles la experiencia de Test rugby ahora.

Ella agregó: “Queremos salir de esta gira ganando 2-0.

 

 

Por Walter Lopez