Gales confirmó su plantel para el Seis Naciones 2018

El entrenador Warren Gatland dio la nómina de 39 jugadores para jugar una vez más al torneo de las Seis Naciones y también puso a dos jugadores nuevos.

El seleccionado galés mantiene como capitán al segunda línea Alun Wyn Jones y los dos jugadores a debutar son James Davies el tercera línea de 27 años, un excelente jugador de Scarlets y Josh Adams el wing quien es el máximo anotador de trys en la Premiership de Inglaterra con Worcester y en diciembre fue nombrado como el jugador del mes.

El entrenador Gatland dijo algunas palabras: “Es una oportunidad emocionante para los dos nuevos jugadores. El nivel de James en los últimos años fue impresionante, está en un área competitiva, pero esperamos ver lo que él puede hacer. es una gran oportunidad, viene en excelente forma y estamos buscando crear profundidad entre los jugadores del fondo“.

Elegimos un plantel más grande y es una oportunidad para nosotros de trabajar con un grupo más amplio y seguir construyendo durante los próximos 18 meses. Es importante tener un grupo de jugadores que estén acostumbrados al medio ambiente, sepan lo que se espera y familiarizarse con las cosas y eso realmente nos beneficiará en el futuro

Hemos incluido un par de jugadores que están sufriendo lesiones. Con Taulupe esperamos que esté disponible hacia el final del torneo y Rhys (Priestland) recibió un golpe en el fin de semana para que podamos ver dónde está. Es útil tener a estos muchachos experimentados en el campamento y tenerlos incluidos y trabajar con ellos“, cerró.

Plantel

Por Cristian Ledesma.