Formaciones: Springboks vs All Blacks

Se disputa la última fecha del Rugby Championship 2017 comenzando con el partido de Springboks vs All Blacks en Cape Town, Sudáfrica. Los All Blacks ya son campeones del torneo.

¿Quién ganará?

 

Springboks

Los Springboks vienen de perder 57-0 en el primer partido que jugaron contra los All Blacks como visitantes, ahora quieren revertir la situación y lograr hasta la victoria. El entrenador, Allister Coetzee hizo varias modificaciones. Por parte de los forwards, ingresa Steven Kitshoff por Tendai Mtawarira, Lood de Jager por Franco Mostert, Francois Louw por Pieter-Steph du Toit (probándolo de tercera línea), Uzair Cassiem por Francois Louw. Los backs se mantienen igual y los nuevos en el banco de suplentes están Trevor Nyakane, Wilco Louw y Rudi Paige.

Formación:

All Blacks

Steve Hansen pone en cancha a los que no estuvieron contra Los Pumas la semana pasada, por parte de los forwards Sam Whitelock por Luke Romano, Liam Squire por Matt Todd, Sam Cane por Vaea Fifita. Por parte de los backs, Ryan Crotty por Anton Lienert-Brown y Nehe Milner-Skudder por Waisake Naholo. En el banco de suplentes estará Tawera Kerr-Barlow por TJ Perenara y Lima Sopoaga que estuvo ausente porque fue padre.

Formación:

Por Cristian Ledesma.