Formaciones: Los Pumas vs Wallabies

Los Pumas reciben a los Wallabies en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para disputar la última fecha del Rugby Championship 2017.

Los Pumas

Daniel Hourcade hizo cuatro modificaciones dentro del plantel con respecto al que enfrentó a los All Blacks. Por parte de los forwards se modificó toda la segunda línea, ingresando Marcos Kremer por Guido Petti (lesionado) y Matías Alemanno por Tomás Lavanini (que no fue incluido para el partido), Tomás Lezana por Juan Manuel Leguizamón y en el lugar de Lezana ingresa Javier Ortega Desio. Por parte de los backs, ingresa Martín Landajo por Tomás Cubelli (lesionado). En el banco de suplentes, ingresa Enrique Pieretto por Ramiro Herrera, también están incluidos Benjamín Macome y Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou (recientemente convocado) y Santiago Gonzales Iglesias por Juan Martín Hernández.

Formación:

Los Pumas 6 partido

Wallabies

Michael Cheika ha nombrado por primera vez el mismo XV titular en dos partidos, los cambios están en el banco de suplentes. Entra Tetera Faulkner por Tom Robertson, y decidió poner solo dos backs en el banco agregando a Ned Hanigan.

Formación:

Wallabies 6 partido

Por Cristian Ledesma.