Formaciones: Jaguares vs Lions

Segundo partido contra Lions en el año y esta vez Jaguares lo hace de local. Buscará revertir la mala imagen que dejó en el partido anterior contra Reds.   

Jaguares

Mario Ledesma definió su equipo para enfrentar a Lions y con respecto al XV que perdió ante Reds hizo dos modificaciones en el XV principal. Santiago García Botta toma el lugar de Felipe Arregui quien estará en el banco y Bautista Ezcurra se posiciona en el centro de la cancha por Santiago González Iglesias. En el banco de suplentes está la vuelta de Jerónimo de la Fuente que ingresa por Juan Martín Hernández y Ramiro Moyano ingresa por Sebastián Cancelliere.

Formación:

Plantilla formación Jaguares 6

Lions

El entrenador de Lions Swys de Bruyn, hizo cambios en casi todo el equipo, haciendo diez cambios en total luego de ganar por muy poco ante Sunwolves por 40-38 y de local la semana pasada. En el pack de forwards, Kwagga Smith jugando de octavo en reemplazo de Len Massyn, Robert Kruger y Cyle Brink vuelven a tomar sus posiciones desde el comienzo del partido. Franco Mostert (quien jugó de tercera la semana pasada) lo hará como capitán y como segunda línea. También en la primera línea hay cambios completos entrando Ruan Dreyer, Robbie Coetzee y Jacques Van Rooyen por Jacobie Adriaanse, Malcolm Marx y Dylan Smith.

En los backs el potente centro Rohan Janse van Rensburg reemplaza a Harold Vorster y Sylvian Mahuza toma el lugar de wing de van Rensburg. Marco Jansen van Vuren por Ross Cronje, quien tiene una lesión.

Formación:

Plantilla formación SR 2018 Lions

Por Cristian Ledesma.