Formaciones: Jaguares vs Crusaders

Jaguares disputa el último partido de local antes de partir a la gira por Australia y Nueva Zelanda y lo hace ante el último campeón Crusaders, quienes vienen de ganarle a Lions y equipo al que Jaguares derrotó en la fecha seis.

Jaguares

Mario Ledesma definió su equipo para enfrentar a Crusaders y con respecto al XV que hizo un gran partido ante Lions en la fecha seis, hizo una sola modificación en el XV principal. Sale Bautista Ezcurra y entra Jerónimo de la Fuente. En el banco de suplentes hizo algunos cambios también, sale Felipe Arregui por Javier Díaz, Juan Manuel Leguizamón sale por Tomás Lezana quien ya se recuperó de su lesión y Santiago Gonzáles Iglesias ingresa al banco de suplentes.

Formación:

Plantilla formación Jaguares 2018

Crusaders

El entrenador de Crusaders Scott Robertson, realizó 5 modificaciones con respecto al XV que ganó ante Lions la semana pasada. Sale Scott Barrett por Luke Romano, Haiden Bedwell-Curtis por Tom Sanders, Jordan Taufua sale por Haiden Bedwell-Curtis y por parte de los backs solo dos cambios, salen Jack Goodhue por Tim Bateman y Seta Tamanivalu por Manasa Mataele. En el banco de suplentes sale Wyatt Crockett por Donald Brighouse, se ubica Pete Samu de reemplazo de tercera línea y también Braydon Ennor.

Formación:

Plantilla formación SR Crusaders

Por Cristian Ledesma.