Formaciones: Jaguares vs Bulls

Jaguares vuelve a jugar de local luego de una fecha de descanso y de esa gira histórica por Oceanía ganando 4/4 partidos. El sábado se verán las caras con Bulls en un duelo que será muy duro, ya que está en juego la permanencia en el segundo lugar de la tabla de conferencia para la clasificación a los playoffs.

Jaguares

Mario Ledesma definió su equipo para enfrentar a Bulls y realizó cuatro cambios con respecto al XV que ganó ante Chiefs en la fecha 12. Por parte del pack de forwards solo ingresa Agustín Creevy por Julián Montoya y Tomás Lezana lleva la cinta de capitán del equipo, por parte de los backs, ingresa Sebastián Cancelliere por Emiliano Boffelli, Bautista Delguy por Ramiro Moyano y Emiliano Boffelli por Joaquín Tuculet.

Formación:

Plantilla formación Jaguares 2018 14

 

Bulls

El entrenador de Bulls, John Mitchell, definió al equipo que enfrentara a Jaguares. Dentro del XV que saldrá a la cancha se encuentra un debutante, Manie Libbok y lo hará como apertura. Jason Jenkins ingresa por el lesionado Lood de Jager y Trevor Nyakane ingresa por Lizo Gqoboka.

Bulls sufrió la baja de jugadores claves, entonces el entrenador dijo lo siguiente: “Las lesiones son parte del rugby y tenemos que adaptarnos para jugar sin estos tres jugadores. El Rugby es un esfuerzo de equipo de todos modos y esto le da a Manie, JT y Hendre una buena oportunidad para expresarse“.

Formación:

Plantilla formación SR 2018 Bulls

 

Por Cristian Ledesma.