Ex jugador de los All Blacks sin poder caminar por una extraña enfermedad

El ex tercera línea de los All Blacks, Adam Thomson no ha podido caminar después de que ha sido afectado por una extraña enfermedad en Japón.

Adam Thomson, de 35 años, ha estado en el hospital de Tokio durante más de una semana con médicos que luchan por identificar el problema que le ha provocado a Thomson un “dolor insoportable”. El ex All Black fue llevado rápidamente al departamento de A & E en el medio de la noche.

La socia de Thomson, Jessie Gurunathan, dijo que aún no había un diagnóstico oficial, pero se sospechaba que la enfermedad de Thomson era “una infección grave que causaba una inflamación interna grave y un dolor insoportable”. Se rumorea de que puede ser discitis lumbar, una infección en el espacio discal intervertebral.

Thomson reunió suficiente humor sobre la situación, publicando una imagen en sus redes sociales y dejó un mensaje:

 

DSEke8tX0AASbu8

Fue por un tiempo tocarlo y llevarlo y casi tuvimos que amputarlo, pero para el crédito de este equipo médico japonés, pudieron salvar el bigote. Pero con toda seriedad, ha sido una semana dura llena de desafíos inesperados. Va a ser un largo camino para recuperarme, pero estoy dispuesto a hacerlo. Estoy abrumado por todo el amor y el apoyo de amigos y familiares de todo el planeta, las palabras no pueden expresar lo que significa, no esperaba una respuesta tan grande. ¡Me siento honrado y mi agradecimiento y amor devuelvo a todos ustedes! Aquí hay un poco de alegría de Navidad desde mi cama de hospital en Tokio, dale a todos tus seres queridos un gran abrazo este año, ¡no des nada por hecho! Feliz Navidad x ❤️

Por Cristian Ledesma.