Equipo ideal cordobés de Cerveza Imperial

CERVEZA IMPERIAL, nuevo sponsor de la Unión Argentina de Rugby, Jaguares y el rugby argentino, premió junto a CORDOBAXV, a los mejores jugadores que tuvo el rugby de Córdoba en el Torneo “Héctor” Ropero Simes, competencia que tuvo a Tala como gran campeón. Mirá los nombres a continuación:

imperial

Cómo ya es costumbre en el rugby de nuestra provincia en la última década, CORDOBAXV, elaboró el equipo ideal de la temporada 2016, Torneo Héctor “Ropero” Simes, el cual tuvo a Tala, Urú Curé, Jockey de Villa María, y Jockey de Córdoba como grandes protagonistas.

Pasaron 18 fechas, disputadas en tres fases, las cuales tuvieron a Tala como actor principal desde el comienzo del torneo, pero el XV de Villa Warcalde, no fue el único equipo que sobresalió en la competencia local más allá de haberse consagrado campeón y contar con siete nombres en el equipo ideal del año (José Escuti, Martín Freytes, Rodolfo Ambrosio, Nicolás Cantarutti, Stéfano Ambrosio, Franco Cuaranta y Gonzalo Ruiz). Los dirigidos por Diego Ghiglione (Urú Curé), al igual que el hípico de Villa María -de gran año- bajo las órdenes de Alejandro Moreno, y Jockey de Córdoba, contaron en su planteles con jugadores de gran rendimiento, que merecen su reconocimiento.

Este es el caso de Lautaro Casado, Manuel Fernández Sardina (Urú Curé), Matías Dagatti, Rodrigo Bruno (JCVM), Franco Molina, Ramiro Robledo, Juan Cruz Mallía (JCC), y Facundo Russo(Córdoba Athletic).

Fuente: Cordobaxv