Eddie Jones: “¿Quién está llamando el grupo de la muerte? Nadie va a morir “

Inglaterra es cabeza del grupo C donde están Francia y Argentina, pero Eddie Jones es un hombre que le gustan los retos y se preparará muy bien para llegar de la mejor forma a la RWC 2019.

Pero Eddie Jones, el entrenador de Inglaterra, rechazó la idea de que su equipo había sido consignada a otro grupo de la muerte y dijo que coincidencia en el grupo contra Francia y Argentina sería “perfecta preparación” para las etapas posteriores del torneo.

Expresó Eddie Jones: “¿Quién está llamando el grupo de la muerte? Nadie va a morir ““Es simple … usted tiene que prepararse bien y jugar contra buenos equipos, y eso es lo que vamos a hacer contra Francia y Argentina. Hemos jugado consistentemente Francia, y tenemos dos pruebas que vienen en contra de los argentinos. Así que, aquí vamos.

Agregó también: “Usted puede ver de dos maneras – es un grupo difícil o que es un gran grupo-. Mi experiencia en Copas del Mundo es que tener dos partidos difíciles es la mejor preparación para ir. Queremos ganar la Copa del Mundo – lo hemos dicho desde el primer momento, y este grupo nos da el incentivo para seguir mejorando. Es emocionante, y no hay mayor rivalidad en el rugby de Inglaterra contra Francia.

Por Cristian Ledesma.