Dos de los tres punteros prefieren el segundo tiempo antes que el tercer tiempo

El Súper 12 tiene tres punteros y van desde la zona sur hasta la zona norte pasando por la ciudad de B.A. y para los dos extremos de la provincia necesitaron de los segundo cuarenta minutos para conseguir sus sendas victorias por eso acá en Comunidad del Rugby te ponemos al día.

Fecha 11

C.Newman  27-27  Regatas de B.V.

En la cancha del “Cardenal” el local empezó con todo ante un rival como Regatas de Bella Vista que tampoco iba a dejarse apurar por el dueño de casa por eso en el primer tiempo se sacaron chispas y lo mismo paso en el segundo tiempo más allá de los errores de ambos más amarillas se terminó jugando un encuentro muy parejo que dejo a los dos equipos con gusto a poco.

C.Pucará  27-36  A.Alumni

En la cancha del “Rojo de Burzaco” hubo dos partidos diferentes y cuando decimos dos partidos decimos porque en el primer tiempo más allá de que la Asociación anoto primero un try que al final del partido le daba la victoria pero volvamos al primer tiempo donde Pucará lo paso por arriba en actitud en puntos en juego,etc pero en el otro tiempo Alumni lo borro de la cancha tanto que el local recién en los últimos ocho minutos piso las veinte yardas visitantes por eso dijimos el equipo de Tortuguitas hizo los mismos puntos que el dueño de casa pero la diferencia del puntero fue el primer try porque el que pega primero pega dos veces y en este caso no quedaron dudas.

C.U.B.A.  23-33  San Luis

El Club Universitario de Buenos Aires era visitado por uno de los líderes en donde se esperaba un vibrante encuentro porque el local arranco con todo sin dejar respirar a los “Maristas” hasta que antes de que finalice el primer tiempo logro empatar lo que daba para una segunda mitad muy prometedora y valla si lo fue porque San Luis salió con todo y empezó a desplegar su juego que lo llevo a estar puntero más la intensidad de su forma de jugar hizo que el partido se lo metiera en el bolsillo dejando ver que los de Villa de Mayo siguen en deuda y los platenses arriba aunque acompañado.

Hindú C.  27-23  C.A.S.I.

En la “Catedral” el equipo de Don Torcuato hizo de local saliendo con todo su potencial y tratando de manejar las formaciones fijas pero el dueño de casa no se quería quedar atrás y con los envíos a los postes intentaba mantenerse cerca del tanteador ya en el segundo tiempo el C.A.S.I. se empezó a soltar vulnerando varias veces el in goal de Hindú pasando al frente en el tanteador pero faltando pocos minutos para el cierre el “Elefante” encontró un hueco donde no lo había y factura para quedarse con el partido.

S.I.C.  32-25  San Martin

En la “Zanja” para los espectadores se vivió un partidazo porque “Pacifico” intentaría dar el golpe pero también sabía que atrás tendría fisuras pero salió a jugarle de igual a igual y en los primeros cuarenta minutos el S.I.C. saco ventaja para que luego en los otros cuarenta minutos San Martín se la jugo y empezó a jugar con el orgullo propio para levantar el partido pero para bien del local el partido culmino porque si hubiera durado cinco minutos más el visitante selo daba vuelta.

Lomas A.  27-50  Belgrano A. 

En la casa del primero de la tabla al revés el “Marrón” daba cátedra de rugby y durante el primer tiempo casi borro de la cancha a un muy desdibujado Lomas para después encarar una segunda mitad con más relax y ahí se hizo todo más parejo porque el tricolor del sur pudo marcar varios puntos pero siempre se sintió y se vio la diferencia entre dos equipos por eso Belgrano es puntero y el equipo de Longchamps lo sabe.

 

Posiciones

San Luis  *  40  pts.

A.Alumni  *  40  pts.

Belgrano A.  *  40  pts.

Hindú C.  *  35  pts.

C.Pucará  *  32  pts.

S.I.C.  31  *  pts.

C.A.S.I.  *  27  pts.

C.Newman  *  25  pts.

Regatas de B.V.  *  20  pts.

San Martin  *  14  pts.

C.U.B.A.  *  11  pts.

Lomas A.  *  3  pts.

 

 

Fecha 12

Lomas A.  vs  C.Newman

S.I.C.  vs  Belgrano A.

Hindú C.  vs  San Martin

C.U.B.A.  vs  C.A.S.I.

C.Pucará  vs  San Luis

Regatas de B.V.  vs  A.Alumni

 

 

 

 

Por Walter Lopez