¿Dan Carter se muda a Japón?

Uno de los ex jugadores estrellas de los All Blacks, que se destaca hoy en día en el rugby francés, tendría en planes irse a jugar en Japón el próximo año.

Según informes de medios franceses, dicen que Carter dejará Racing 92 en junio para tomar un trato lucrativo con un equipo de la Liga superior en Japón, más precisamente en el equipo de Kobe Kobelco Steelers. Dan Carter de 35 años está en su último año de contrato con Racing 92 y, según los informes, está cerca de llegar a un acuerdo con un club japonés, que probablemente sea su último contrato como jugador profesional.

Además, esta semana, Carter fue nombrado embajador de la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón, lo que ciertamente intensificó los rumores sobre su salida de Francia.

Dan Carter dijo lo siguiente: “En casa, Nueva Zelanda, es donde está la familia y esa es una gran parte de mi vida. Mi familia personal, mis dos hijos y mi bella esposa, han sacrificado mucho viniendo al otro lado del mundo para estar conmigo. Así que sería lindo devolver el favor un día y regresar a Nueva Zelanda para poder pasar tiempo con nuestras familias, pasar tiempo con sus primos y tener la misma educación que nosotros.

Son decisiones que estoy pesando en este momento. Ya no soy joven y solo, estoy pensando en ti mismo y en dónde vas a jugar ahora y dónde será el próximo cheque de pago. Debes comenzar a poner tu familia primero y esa es una de mis mayores prioridades en este momento.

Por Cristian Ledesma.