Clínica Jaguar en Pinamar

El parador La Escondida en Pinamar tenía una decoración especial para la ocasión. Los postes rosas con los cubre palos de Gilbert delineaban la cancha para una jornada especial que tuvo varias actividades con la pelota ovalada, y que concluyó con una divertida clínica de los Jaguares.

Chicos de todas las edades se acercaron hasta la playa y jugaron tocatas, Tag Rugby y Tackleata bajo la atenta mirada de los ex jugadores de Los Pumas, Serafín Dengra y Gonzalo Camacho.

El momento más esperado llegó con la presencia del wing de los Jaguares, Manuel Montero, quien estuvo acompañado por Franco Sábato y Gastón Revol, del seleccionado de juego reducido. Entre los tres acapararon la atención de los más chicos quienes escucharon atentamente los consejos en cada uno de los ejercicios que llevaron a la práctica.

El final fue con una foto grupal y con muchos autógrafos para los casi trescientos chicos que se dieron una vuelta y que retribuyeron con aplauso y ovación la presencia de los jugadores. Sin dudas una linda tarde veraniega bajo un sol radiante en la playa de Pinamar.

Fuente: Jaguares.