Clermont está “maldecido”, se lesionaron tres aperturas esta temporada

El equipo francés, Clermont está viviendo un calvario con las lesiones de sus aperturas, uno de los jugadores fundamentales dentro del campo de juego.

Clermont está sufriendo con sus pateadores, comenzando con un medio scrum que era otra opción de pateador Greig Laidlaw, que se lesionó a mediados de octubre y tiene reposo de más de tres meses. Luego, una semana después, la lesión de su principal apertura, Camille Lopez con una fractura de tobillo y le espera cinco meses de reposo. Siguió la lesión del argentino Pato Fernández que fue menos grabe que las anteriores, aunque le espera igualmente reposo. Ahora, Luke McAlister quien llegó a Clermont en reemplazo de los lesionados, también fue victima de la “maldición”, sufrió una fractura del 4º metacarpiano de la mano derecha y estará ausente por dos meses.

Ahora Clermont tiene que buscar las pocas opciones que le quedan dentro de su plantel, tiene a jugadores como Morgan Parra, Ludovic Radosavljevic y Scott Spedding, o bien buscar a un hooker médico. Aunque ya se habla de la incorporación de Tim Nanai-Williams quien dejará a los Chiefs.

Lesión de Camille Lopez (impactante):

Lesión de Pato Fernández:

Por Cristian Ledesma.