Bryan Habana podría colgar los botines

El histórico wing de Sudáfrica y jugador actualmente de Toulon estaría analizando su retiro debido a una serie de lesiones que no lo dejaron jugar.

El wing se sometió a una cirugía de rodilla el año pasado y tuvo problemas para incorporarse de nuevo en el club francés. Habana tiene contrato con Toulon hasta junio del corriente año.

Mi contrato con Toulon termina en junio y no estoy muy seguro de si Boudjellal (Mourad) se quedará conmigo por mucho tiempo. Además, estoy presionando los límites del club de 30 ahora, pero aún no he tomado una decisión“, dijo Habana.

Si no juego demasiado durante el resto de la temporada, entonces podría tener otra temporada en mí, pero mover a tu familia a otra parte del mundo durante aproximadamente 10 meses podría no ser suficiente. Así que estoy buscando varias opciones fuera del rugby, pero aún no lo he decidido al 100%“, cerró.

El jugador de 34 años dijo el año pasado que no estaba seguro de si volvería a jugar para los Springboks. Su última aparición con Sudáfrica fue en la derrota 20-18 ante Italia en noviembre de 2016.

Por Cristian Ledesma.