Aquí están los cuartos de final del Nacional de Clubes

Este sábado 20 de mayo vuelve el Nacional de Clubes A y B,pero esta vez los que se juegan son los cuartos de final que están impresionantes.

Este fin de semana se juegan los cuartos de final del Nacional de Clubes A y B,arrancamos con la Zona A  con un choque espectacular entre los Cordobeses de Urú Curé que serán locales,que vienen con un invicto importante,que están primeros en su zona,que jugaron tres y ganaron los tres,del otro lado el Elefante Hindú que no viene tan bien como los locales pero es Hindú y siempre donde juega impones respeto,Newman recibe a San Luis que no tiene un gran presente y esta es la oportunidad de ambos equipos de demostrar todo lo bueno que tienen y porque llegaron hasta acá,Regatas de Bella Vista era el otro invicto recibe a los Cordobeses de Tala R.C. que para muchos había sido polémica su clasificación que está en un buen nivel gano dos partidos y perdió uno en el torneo Guillermo “Michi” Pispieiro y cerramos con Tucumán Rugby que viene segundo en el N.O.A. de la Zona B que a su vez hace de local y es visitado por un golpeado Belgrano A. que no tiene un gran presente pero estos cuartos de final,el viaje a Tucumán lo puede motivar.

Cuartos De Final “A”             20/05

Urú Curé(Córdoba)         vs.          Hindú C.

C.Newman          vs.          San Luis

Regatas de Bella Vista        vs.         Tala R.C.(Córdoba)

Tucumán Rugby               vs.          Belgrano A.

En la Zona B tenemos al conjunto platense La Plata que no está en un gran momento en el Super 12 porque marcha último con una sola unidad, pero en estos cuartos de final del Nacional de Clubes recibe al conjunto Uruguayo Old Christians de un gran presente,también tenemos al equipo de Tortuguitas Alumni que es visitado por A. Rosario que de apoco va recobrando la memoria,en el caso de Alumni también saben que es un gran momento para despegar y sacarse la mufa,La Academia de San Isidro de un gran presente más allá de haber perdido el último fin de semana es visitado por el Jockey Club de Rosario que viene de dos victorias y una derrota en el torneo local y cerramos con el Club Pucará que actualmente está segundo en el Super 12,que todavía está invicto desde que empezó este 2017 recibe al Jockey Córdobes que también goza de un buen presente ósea que nos espera un gran gran partido.

Cuartos De Final “B”       20/05

C.Pucará        vs.        Jockey Club Córdoba

La Plata R.C.        vs.          Old Christians(Uruguay)

A.Alumni            vs.          A. de Rosario

C.A.S.I.       vs.       Jockey Club Rosario

 

 

 

Por Walter Lopez