All Blacks y British & Irish Lions empataron la serie

Hoy en la madrugada se vivió el último partido de la gira de los British & Irish Lions frente a los All Blacks que definía el ganador, pero empataron en 15.

La gira no fue para ninguno de los dos, porque en el primer partido fue victoria para All Blacks por 30-15, el segundo partido fue victoria para British & Irish Lions por 21-24 donde los All Blacks jugaron con 14 por la expulsión de Sonny Bill Williams y el que se jugó esta madrugada definía al ganador de la gira, pero todo terminó empatando en 15.

Fue un partido para no perderse, todo el mérito en los jóvenes Ngani Laumape (24 años) y Jordie Barrett (20 años) que hace muy poco debutaron y apoyaron un try cada uno, el primero fue para Ngani Laumape que mediante un kick de Beauden Barrett a una punta, logró tomarla en el aire el hermano Jordie Barrett para tirarla hacia atrás porque tenía un jugador encima y ahí apareció Ngani Laumape llegando al try. Luego el otro try comienza con Ngani Laumape juntando dos marcas y tirando un pase a Anton Lienert-Brown y llegando a Jordie Barrett para que marque el segundo try del encuentro.

Al terminar el partido todos quedaron atónitos, no podían creer lo que había pasado y todos mirándose con cara de… ¿ya terminó, así se define? Sí, así se definió la gira y los dos capitanes, Kieran Read y Sam Warburton levantaron la copa junto a todos sus compañeros.

Mirá lo que fue el partido:

Así lo celebraban:

Por Cristian Ledesma.