15 Jaguares que ya no están este año

En el día de ayer Mario Ledesma, entrenador de Jaguares, dio la lista de jugadores para integrar en la franquicia del Super Rugby y fueron quince lo jugadores que no están con respecto al año pasado.

Los ausentes van desde jugadores que no jugaron el año pasado, pero si estaban nominador para jugar y decidieron partir a Europa, hasta los jugadores que recientemente partieron a Europa y otros clubes.

La usencia más notable fue de primeras líneas en total 6 de ellos ya no estarán este año. Con los anteriores, suman un total de 11 forwards ausentes y también 4 backs. Los ausentes son: Cristian Bartoloni (Soyaux Angoulême XV Charente), Facundo Gigena (Leicester Tigers), Ramiro Herrera (Stade Francais), Lucas Noguera Paz (Bath), Roberto Tejerizo, Facundo Bosch (Agen), Facundo Isa (Toulon), Juan Cruz Guillemaín, Ignacio Larrague (CASI), Rodrigo Báez y Santiago Portillo (Los Tarcos), Gabriel Ascárate, Santiago Cordero (se iría a Leicester Tigers), Nicolás Freitas (el jugador uruguayo que no jugó el año pasado) y Manuel Montero (Pucará).

Por Cristian Ledesma.